31 Marzo – 13 Abril / 2014 :

Residencia. Cambridge Sustainability Residency (Cambridge, Reino Unido)

¿QUÉ?
Participo en la Cambridge Sustainability Residency – CSRes (Residencia de Sostenibilidad de Cambridge) , es un proyecto anual dirigido por artistas.

– Cambridge Sustainability Residency – CSRes:

Desde el 31 de marzo y durante 2 semanas artistas desde tan lejos como Brasil se juntarán en Cambridge para debatir, discutir e imaginar maneras para responder a los retos medioambientales que enfrenta nuestro planeta.

Esta es la segunda Residencia Sostenible de Cambridge hecha por artistas con el soporte de la Cambridge School of Art (Escuela de Arte de Cambridge) y el  Global Sustainability Institute (Instituto Global de Sostenibilidad). Los 14 artistas seleccionados abarcan escultura, imagen en movimiento, fotografía e instalación.

Las 2 semanas culminarán con una exposición en la galería Changing Spaces del 11 al 13 de abril con una pre-inauguración el 10 de abril de 18 a 20 horas. Una amplia gama de colaboradores que incluye a artistas de las residencias de los años previos expondrán en el edificio Ruskin en la Escuela de Arte de Cambridge en la Universidad Anglia Ruskin del 31 de marzo al 9 de mayo.

Los artistas se involucrarán con activistas locales, diseñadores de políticas y científicos a través de una serie de talleres el 1 y 2 de abril.

¿CUÁNDO?
31 Marzo – 11 Abril 2014

¿DÓNDE?
Universidad Anglia Ruskin

Cambridge Campus, E Rd
Cambridge CB1 1PT
Reino Unido

csres

Noticias relacionadas:
10 – 13 / Abril / 2014 :  Cambridge Sustainability Residency. Changing Spaces (Cambridge, Reino Unido)

Proyectos relacionados:
Tiempo profundo


Noticia previa :

«

Noticia siguiente :

»

arquitectura arte medioambiente madrid barcelona españa