10 – 13 / Abril / 2014 :

Exposición. Cambridge Sustainability Residency. Changing Spaces (Cambridge, Reino Unido)

¿QUÉ?
«Tiempo profundo»
(Deep Time), instalación site-specific realizada conjuntamente con Barbara Boiocchi, Emma James y Valerie Furnham durante la Cambridge Sustainability Residency (CSRes), está incluída en la exposición colectiva ‘Quid Pro Quo: Negotiating Futures’.


Invitación:
Cambridge Sustainability Residency y la Universidad Anglia Ruskin están encantados de presentarQuid Pro Quo: Negotiating Futures, una exposición de trabajos de artistas británicos e internacionales.

Tal y como sugiere el título, la exposición es una invitación a cruzar los límites, a negociar significados y experiencias en relación a la condición de la vida actual. Todos los trabajos de la exposición has sido concebidos y producidos en relación a este espacio específico, y como el resultado de seminarios y charlas que han tenido lugar en la galería a lo largo de las dos últimas semanas.

Desplegando la ambigüedad de la palabra ‘sostenibilidad’ a una constante negociación que concierne a lo público y a los aspectos más íntimos de nuestra vida; la exposición convierte la galería en un mundo de descubrimiento, donde cualquier experiencia ya está dada, pero todo ocurre como resultado de un encuentro.

La estrategia curatorial refleja esta intención, expandiendo el tiempo y el espacio del proyecto más allá de las paredes de la galería. A la ciudad entera de Cambridge se le ha pedido formar parte de este proyecto, convirtiendo el proceso de hacer en un trueque, e intercambiando piezas de arte por objetos cotidianos que han sido usados por los artistas para realizar algunos de los trabajos que componen la exposición.

¿CUÁNDO?
10 – 13 Abril 2014

Horarios
Jueves 10 abril:
18.00 – 20.00 (inauguración)

Viernes 11 – Sábado 12  abril:
11.00 – 18.00

Domingo 13 abril:
11.00 – 13.00

¿DÓNDE?
Changing Spaces

9, Norfolk Street
Cambridge CB2 3JU2
Reino Unido

Quid Pro Quo Negotiating Futures.jpg

Noticias relacionadas:
31 Marzo – 13 Abril / 2014 : Residencia. Cambridge Sustainability Residency (Cambridge, Reino Unido)

Proyectos relacionados:
Tiempo profundo


Noticia previa :

«

Noticia siguiente :

»

arquitectura arte medioambiente madrid barcelona españa