25 / Agosto / 2017 :

Exposición. Inauguración Les Recombinants (Marsella, Francia) y (Online)

¿QUÉ?
Cataratas es la obra seleccionada en Les Recombinants, una exposición de arte online con el comisariado de Madja Edelstein-Gomez.

El 25 de agosto de 2017 a las 17h tiene lugar la inauguración en la web (virtual y accesible hasta el 25 de enero de 2018) y (presencial, hasta el 10 de septiembre de 2017) en el marco de ART-O-RAMA, feria internacional de Arte Contemporáneo de Marsella.

Online, cada visitante verá una obra distinta, recorrerá diferentes espacios y perspectivas de los artistas invitados por la inteligencia artificial. También podrá consultar su presentación individual.

Para la presentación de ART-O-RAMA Madja Edelstein-Gomez ha escogido grabar tres capturas de pantalla de quince minutos cada una. Estos videos le invitan a crear su propia visita y a descubrir y experimentar su propia obra en su ordenador.

Les Recombinants / ART-O-RAMA


– “Les Recombinants”, una exposición de arte online

¿Puede una exposición ser concebida por una inteligencia artificial?
Este desafío ha sido asumido por Madja Edelstein-Gomez para su exposición “Les Recombinants”.
Los algoritmos han escogido las obras de entre cientos de propuestas recogidas durante el transcurso de una convocatoria de proyectos internacional.
Concebida en tiempo real, la exposición propone una mezcla hipnótica de imágenes, videos, sonidos y textos propuestos por los artistas que se recombinan indefinidamente en la pantalla.

Bienvenido a la exposición del futuro: Les Recombinants.
[…]


¿CUÁNDO?

25 agosto 2017 a las 17.00


¿DÓNDE?
La Friche la Belle de Mai (La Cartonnerie)

41 rue Jobin
13003 Marsella

Les Recombinants
Online



Noticias relacionadas:

Proyectos relacionados:
Cataratas


Noticia previa :

«

Noticia siguiente :

»

arquitectura arte medioambiente madrid barcelona españa